Más Información de DocIRS 1/5
2 3 4 5

 

Los profesionales de DocIRS, fijan su compromiso manteniendo los objetivos del cliente en forma consagrada, fomentando relaciones de largo plazo y con amplia disposición. Esta combinación, transforma a DocIRS en un equipo compacto con altas ventajas competitivas. El capital intelectual y el carácter comprometido de nuestras acciones nos distingue en la industria.

DocIRS está certificado ISO 9001:2008, por Bureau Veritas, para lo cual implementó un Sistema de Gestión de la Calidad, formalizando y acreditando las metodologías sistematizadas en más de una década de experiencia institucional, en modelamiento, levantamientos de procesos, diseños funcionales y desarrollos bajo diversas arquitecturas. (Ver Clientes Actuales). En particular, DocIRS ha constituido un Equipo de Ingeniería de Negocios cuyo enfoque de trabajo está basado en los fundamentos de Calidad Total y la Gestión del Cambio.

DocIRS cuenta con su propio Data Center de uso exclusivo para sus proyectos y aplicaciones, acceso a bases de datos, navegación Web y correo electrónico, con dos líneas dedicadas de diferentes operadores, un conjunto de servidores robustos, energía regulada y respaldada por UPS, Firewalls y soporte y monitoreo 24x7x365. Para las transacciones seguras cuenta con  la certificación de SSL / TLS para proteger el tráficobajo el protocolo HTTPS firmado por GoDaddy, - actualmente el mayor registrador acreditado por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers)

DocIRS se especializa en el campo de la modelación matemática, estadística y tratamiento documental de datos, siendo pionero en el desarrollo de un sistema de comunicación basado sobre esquemas definibles por el cliente en XML y Web Service que está funcionando en línea con más de 300 puntos a lo largo y ancho de todo Chile.

DocIRS ha realizado desarrollos, actualmente operando sobre Web Services, en el área de las comunicaciones con dispositivos móviles y tecnología SMS. Cuenta con una plataforma que permite el envío masivo de mensajes personalizados a celulares y consulta a base de datos desde celulares. Particularmente la consulta directa, desde el celular, de datos comerciales del Cliente.

2 3 4 5

metodología DocIRS