Document Information Retrieval Systems, DocIRS, es una empresa experta en desarrollar soluciones en el ámbito de los sistemas de información, con el objetivo de contribuir como equipo al negocio del cliente.

La visión de DocIRS, basada en su Declaración de Principios y Fundamentos, está orientada a aportar con inteligencia a nuestros clientes. Investigando, modelando, diseñando, desarrollando software, automatizando servicios de información y medios de comunicación computacionales (Ver Método Simple-DocIRS).

Para ello, proporcionamos profesionales de excelencia, herramientas exclusivas y servicios con plataforma incluida. Todas las plataformas de DocIRS, están dotadas de un potente sistema de planes, procedimientos e infraestructura para la Continuidad Operacional.

DocIRS tiene la fortaleza de configurar robusta y rápidamente un sistema computacional de control y seguimiento, centralizado en una base de datos sobre Internet. El enfoque de DocIRS es la comunicación efectiva de los protagonistas del sistema, con una constante innovación del producto y dedicación al negocio del cliente.(Ver Modelo de Atención).

 

Productos y Servicio de DocIRS:

 

- Plataforma Tecnológica de Gestión de Calidad PMO (Project Management Office)

 

- Arquitectura de Negocios.(Expertos Gestión/Mejora Procesos/Proyectos)

  - Plataforma de Control y Gestión de Cumplimiento de Contratos (CMO)
 

- Plataforma Tecnológica para el Otorgamiento Fianzas (SGR)

  - Diseño y Construcción de Soluciones para la Gestión de Calidad.

Ver más detalles de DocIRS...
 

logo de DocIRS