SinDoc 2000© |
SinDOC 2000©es un sistema de información adaptado a la medida para la AgCI, Agencia de Cooperación Internacional, en base al modelo y prototipo creado por DocIRS para el tratamiento documental en línea de datos. Esta intitución cuenta con una licencia de mantenimiento anual. SinDOC 2000©
permite el registro de cada documento enviado y recibido. Así mismo, se registra
electrónicamente su proceso interno a través de los departamentos hasta la finalización
del trámite (WorkFlow). A partir de ese seguimiento , SinDOC 2000©
maneja las bases de datos en forma rápida y eficiente, para la conformación de
informes, control y seguimiento de la documentación. Aplicar SinDOC 2000©
ha implicado modelar y estructurar un Sistema de Bases de Datos Relacionales, de alta
complejidad, que permite contener los datos en forma única, exacta y oportuna. |
El diseño del programa es "amistoso" utilizando al 100% las características del sistema operativo WINDOWS (95 /98/ NT/XP). Es decir, su uso no requiere ningún comando ni conocimientos especiales para operarlo, sólo exige reconocer el teclado y el uso del ratón para explorar los diversos menús y botones con las que está dotado. |
Sindoc 2000 Actualiza en forma diaria un sistema WEB con el listado de todos los documentos ingresados,el cual permite a todos los funcionarios consultar esta información directamente mediante el browser Explorer instalado en su estación de trabajo. |
En efecto, el usuario puede encontrar la información que requiere, mirando uno a uno los registros usando la barra de navegación, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, o utilizando las opciones de la barra de menú, que se encuentra en la parte superior. Su manual de instrucciones se puede consultar en línea invocando la AYUDA . SinDOC funciona en forma robusta y
confiable desde hace 15 años. La primera versión fue construida sobre ambiente DOS
utilizando como motor de datos PARADOX 3.5 en 1992. Dentro de los utilitarios de SinDoc 2000, se actualizó en septiembre 2005 la aplicación Documentos Pendientes, la cual incorpora la construcción de un cubo de datos con todas las tablas involucradas en el flujo, que permite generar informes en tiempo real, sea por Unidad Departamental y/o Ejecutivo, señalando sus correpondientes documentos pendientes. Configura estadísticas y gráficas de distribución, y herramientas de exportación a Excel y HTML. |