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Cubo de Entrevista Inicial

Indice


Utilice el Indice para consultar

El uso de Entrevista Inicial ©2006 se resume en  cuatro pasos, primero localizar un cliente mediante la Consulta del RUT (eventualmente el Informe del conyuge), segundo terminar de llenar los datos de la Ficha Cliente, tercero efectuar la Entrevista (eventualmente revisar los productos de la institución) y cuarto revisar los Informes Comerciales de Sinafofi. Este proceso es inducido en forma simple por la aplicación, complementándose eficientemente con el conocimiento del  usuario sobre las reglas del negocio MyPE. La explotación del sistema por parte del usuario, se realiza desde el Generador Clasificado de Informes, el cual construye un cubo de información, a partir de los datos involucrados en la Entrevista Inicial.

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Definición

Entrevista Inicial ©2006, es un sistema pequeño y eficiente, con un objetivo específico, claro y directo que apunta a la movilidad del ejecutivo y a lograr el máximo de cobertura de clientes microempresarios, registrar los datos en cualquier estado y lograr tiempos de respuestas más cortos. 

Entrevista Inicial ©2006   interpreta una demanda surgida directamente desde la práctica misma de los Ejecutivos , en su afán por mejorar los procesos en su  calidad, equidad y cobertura del modelo de atención al microempresario.

El sistema opera 100% sobre Internet integrando diversas fuentes de información, tanto internas como externas. Su objetivo es capturar los datos del cliente, en una sintética Entrevista integrando inmediatamente información desde SINACOFI y desde la base de productos de la institución. La herramienta es transaccional y opera desde cualquier punto conectado a Internet.

En síntesis, Entrevista Inicial ©2006 es una herramienta creada por DocIRS con un concepto ingenieril de última generación, para el tratamiento de información. Práctico, de utilidad inmediata, su centro es el negocio del cliente. Su resultado es la optimización en la captura, integración, validación, almacenamiento, recuperación, tratamiento y efectividad en la transmisión de datos.

Otro  objetivo específico de la presente versión, es permitir que los ejecutivos revisen dentro de un sólo ambiente los datos básicos del cliente, antecedentes comerciales y productos en la institución. El ejecutivo puede realizar las siguientes tareas:

  1. Registrar los datos básicos del cliente
  2. Revisar los antecedentes del cónyuge
  3. Registrar la entrevista inicial
  4. Revisar los productos del cliente en el Banco
  5. Revisar los antecedentes comerciales del cliente

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