Consulta |
Breve Descripción Respuesta |
¿La solución para el registro de la Ficha de Control
de Contrato, implica sólo configuración, desarrollo o ambas
modalidades? |
La Ficha de Control parametrizable es parte
Operativa del Sistema.
Una vez acordada la adquisición, el servicio DocIRS
comienza de inmediato a aplicar CMODocIRS, el cual
admite implementar todas las obligaciones
contractuales de la empresa en Fichas de Control de
Contratos, capturando plazos periódicos,
conversaciones, archivos diversos relacionados a los
términos de referencia, anotaciones y cambios al
contrato, que pudiesen generarse a lo largo del tiempo
establecido. En efecto, cuando se establecen contratos
por un determinado tiempo con proveedores, la
herramienta permite localizar, controlar y documentar
perfectamente estos contratos de abastecimiento
durante todo el periodo que comprenden las
obligaciones registradas. (Ver
https://www.docirs.cl/cmo.htm
) |
¿La solución para administrar los documentos asociados al contrato,
implica sólo configuración, desarrollo o ambas modalidades? |
La configuración está por defecto adjuntos
para almacenar digitalmente Los documentos adjuntos se almacenan digitalmente
dentro del sistema DocIRS (Es decir en nuestros servidores en la nube Amazon) . El sistema posee buscadores, vistas y
vínculos para su descarga. Las cargas pueden ser efectuados sólo por
usuarios logeados (en sesión) en la plataforma. Es decir, acceden
según perfil de usuario con permiso declarados en la Matriz de
Usuarios. |
¿La solución para el Flujo Devengo-Pago, implica sólo configuración,
desarrollo o ambas modalidades? |
Todo flujo se configura en la Plataforma
Todo flujo dentro de la plataforma se configura
paramétricamente en forma expedita dentro de la
plataforma |
¿Su solución para la Ficha de Control de Contratos cubre
completamente la ficha entregada o parcialmente? |
Cubre Completamente |
¿Su solución para administrar los documentos asociados a los
contratos, cubre completamente o parcialmente el requerimiento
entregado? |
Se cargan todos los archivos asociados sin
dificultad Los documentos (archivos) se cargan en Bitácora
específica de cada Ficha con etiqueta pertinente y observación. Su
tratamiento documental se realiza desde diferentes vistas que
construye automáticamente el sistema. |
¿Su solución para el flujo devengo-pago cubre completamente o
parcialmente el requerimiento entregado? |
Cubre todas las obligaciones contractuales
Cubre desde el registro de una obligación
contractual que gatilla un pago (entregable o acción), hasta la
aprobación de este según la Matriz de Usuarios, donde se
definen las atribuciones de cada cliente. Es decir, permite
gestionar el ciclo completo del cumplimiento del contrato. |
¿Cuánto es el tiempo (en meses) que requiere para implementar la
solución propuesta? |
A lo más un mes La solución básica comienza a operar a lo más dentro de un mes, una
vez sellado el acuerdo. La Plataforma Básica CMO, tiene todas las
funcionalidades esenciales de un contrato . La evolución, ajustes
propios del cliente, nuevas
funcionalidades y nuevos reportes se van desarrollando de
acuerdo a los requerimientos del cliente. Cada funcionalidad incorporada se se prueba, revisa
y aprueba por el cliente antes de pasar a producción. |
¿La solución propuesta admite la incorporación de nuevas
funcionalidades más allá del requerimiento solicitado? |
Si admite Las funcionalidades requeridas fuera de los
alcances definidos entre las partes, se incorpora sin
costos adicionales. Los alcances están establecidos en el protocolo del contrato
entrel el Cliente y DocIRS. |
¿Es flexible su solución respecto de realizar cambios o
modificaciones a los requerimientos inicialmente expuestos? |
Flexibilidad Total
https://www.docirs.cl/simple-docirs.htm
https://www.docirs.cl/estrategia_diseno_pmo.htm
https://www.docirs.cl/enfoque4.htm
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¿Eventuales interfaces que se deban realizar para transferir o leer
información con SAP, son complejas o simples de realizar? |
Se integra con ERP u otros sistema de gestión
mediante servicios y componentes El Método Simple-DocIRS se integra mediante servicios Web XML. (WebServices)
Es decir, es facil si el que consume cuenta con una componente o
API que capture/proveea a través de HTTP/HTTPS. (Ver
https://www.docirs.cl/soa_simple_docirs.htm).
Eso implica compatibilidad con SAP, que cuenta con una serie de
componentes para este efecto.. Es decir, CMODocIRS se integra con otras bases de datos o
proveedores de información, sean ellos institucionales o externos.
Eventualmente (según alcances), el servicio incluye la creación de
rutinas de consulta directa a bases remotas. En caso de carga
inicial de los datos, se migran datos desde bases de datos o
planillas Excel. (Ver
https://www.docirs.cl/excel_y_basedatos.htm ). |
¿Eventuales interfaces que se deban realizar para conectar su
solución con otros sistema documentales (cargar y consultar
documentos), son complejas o simples de realizar? |
Integración con sistemas documentales se
realiza como parte del la plataforma. La integración con sistemas documentales se
realiza con Web Services. La plataforma cuenta con un módulo
adicional de tratamiento Documental y workflow. Dentro de los
alcances del proyecto se admite , configuración de conexión especial
FTPS, o VPN a servidor dedicado para el tratamiento de archivos.
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¿Cuántas implementaciones de la solución que está proponiendo las ha
realizado en Chile? |
Solución Probada por Años en Instituciones con Múltiple contratos La Plataforma de Gestión de Calidad DocIRS, cuenta con una serie de variantes (PMO, CMO, MGMO, SMO,..) operando en 8 instituciones en Chile. Particularmente, Contract Manager Office (CMO) se encuentra operando por más de
11 años en dos instituciones. |
¿Su servicio de Post Venta incluye aspectos como: Call Center,
Mantención de la aplicación, mejoramiento de las funcionalidades?
(explicar) |
Modelo de Atención con Soporte Completo El Modelo de Atención se adquiere como servicio y
no como un producto. La atención está dotada hosting, apoyo de
soporte conjuntamente con un equipo de ingeniería que acompaña todos
procesos y ajustes del negocio del cliente (levantamiento y diseño
funcional). Con respecto a la Mesa de Ayuda, las consultas al equipo
de trabajo, serán respondidas en menos de 2 horas durante horario
hábil (L-V de 9:00 a 19:00 horas).
Los errores se corregirán en un máximo de 2 horas durante horario
hábil (L-V de 9:00 a 19:00 horas).
Horario mesa de ayuda vía Libro de Comentarios en Línea 24 horas los 7 días
de la semana (24x7).
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¿La solución que usted presenta cuenta con estándares de nivel
mundial en cuanto a seguridad de datos, transferencias,
contingencias, etc.? |
Seguridad de Cloud Amazon
La Plataforma de Gestión de Calidad DocIRS opera sobre todas las
certificaciones de seguridad de Cloud Amazon , capa de Seguridad
Mikrotik y transacciones certificadas SSL/TLS con protocolo HTTPS
Ver Acerca de la Continuidad Operacional |
¿Requiere de hardware que deba proveer el cliente para operar su
solución? |
Solo conexión Internet |
¿Requiere que el área de TI del cliente se haga cargo de administrar
parte o completamente de la solución que propone? |
El servicio DocIRS es de Oficia Externa. Si el cliente
lo requiere se traspasa parcial o totalmente la administraron del
sistema a un equipo designado por la institución.
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