El soporte y mantención de sistemas es uno de los pilares más importantes de
DocIRS. El servicio está dotado de una Mesa de Ayuda personalizada, la cual está disponibles los días hábiles de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 18:30 horas, para resolver dentro de 2 horas cualquier error observado o guiar en línea alguna duda de usabilidad.
El servicio abarca las actividades de sintonía con el negocios de nuestros
clientes, funcionamiento permanente, continuidad de las aplicaciones, respaldo
incremental en línea y diferido, respuesta expedita, y seguridad.
En efecto, el equipo de Proceso y Desarrollo que realiza la mantención,
está trabajando permanentemente en la adaptación, ajuste e incorporación
de nuevas funcionalidades correlacionadas a la demanda del negocio del
cliente (Ver
Modelo de Atención)
Esto implica atención y tiempos de respuesta lo más rápido posible,
confidencialidad al máximo, alta disponibilidad, revisión, optimización
permanente, actualizar archivos y poner a disposición herramientas pertinentes
para operar el sistema, emisión de informes y documentación en bitácoras de
atención, envió automático de mensajería y registro de evidencias en bitácora de
PMODocIRS.
Para ello, DocIRS cuenta con un staff de
analistas-programadores y su propio Data Center, el cual es de
uso exclusivo para los proyectos DocIRS. El Data Center está
localizado en los servidores de Amazon Route 53 y ELB EC2 y dotado un conjunto de
herramientas robustas, respaldados,
Firewalls y soporte y monitoreo 24x7x365.
Todas las transacciones datos se
respaldan en servidores clones que operan en dos direcciones
geográficas diferentes.
La continuidad operativa se sustenta en el
desarrollado e implementación de una
plataforma Elastic Load Balancing (ELB) en Amazon, la cual evita interrupciones
operacionales de sus sistemas y mantiene la continuidad de
negocio cuando suceden desastres y se pierde la conectividad de
sus servidores con Internet. La aplicaciones que constituyen la
plataforma DDNS-DocIRS entrega continuidad efectiva al negocio,
permitiendo seguir trabajando, - en forma transparente para sus
clientes y usuarios, cuando ocurre un evento que paraliza a sus
sistemas de información.
DocIRS mantiene y entrega soporte diario a
todos sus desarrollos, varios de los cuales operan sobre Web
Service, en el área de las comunicaciones, sean
automáticas entre servidores o por consulta directa.
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